Noticias / Regiones

4.Nov.2014 / 05:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con una asistencia masiva de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este martes se llevó a cabo la jornada “Un Día de Salario por la Revolución”, como parte de las actividades que se efectúan para autofinanciar la organización política.

Las personas que acudieron al llamado destacaron que la tolda roja, es un partido en el que la participación protagónica de las bases, siempre está presente.

El psuvista Máximo Guerrero dijo sentirse motivado de participar porque “no es un día de salario lo que uno da sino la entrega total con este proceso revolucionario que está contribuyendo para que nuestra Patria, nuestra Nación sigue demostrando los logros sociales y políticos”.

Asimismo, refirieron que la jornada un día de salario es un hecho ejemplarizante para los sectores contrarrevolucionarios, que a juicio de la militancia, reciben financiamiento de entes extrajeros.

La señora Carmen Méndez expresó que “nosotros sí tenemos cómo demostrar de dónde salen nuestras finanzas porque nosotros los militantes somos los que financiamos todas las actividades del partido”.

El aporte es voluntario y puede efectuarse hasta el próximo 30 de noviembre en diversas entidades bancarias donde el partido revolucionario tiene sus cuentas financieras.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve