Noticias / Regiones

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa /PSUV-Anzoátegui.- Demostrando ser dignos herederos del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Eterno Hugo Chávez, mujeres y hombres anzoatiguenses participaron en la Tribuna Antiimperialista que se desarrolló en el Paseo de la Cruz y el Mar en el municipio Juan Antonio Sotillo, donde ratificaron su respaldo a la recolección de firmas que propuso el presidente Nicolás Maduro para exigir que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Hussein Obama, derogue el decreto contra Venezuela.

Acompañado por dirigentes regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partidos aliados, representantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Consejos Comunales, Comunas, movimientos sociales, entre otras organizaciones, el Presidente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), Nelson Moreno, explicó el significado histórico de este nuevo hecho de unidad, lucha, batalla y victoria protagonizado por el pueblo venezolano y naciones hermanas.

“Aquí estamos unidos más que nunca, como siempre nos enseñó y pidió el Comandante Chávez, dándole un respaldo firme a nuestro Presidente Nicolás Maduro, porque ante los atropellos del gobierno norteamericano él no se ha doblegado. Hoy le entregamos a nuestro mandatario nacional Nicolás Maduro casi 13 millones 500 mil firmas de hombres y mujeres que aman, sienten y defenderán la patria ante cualquier amenaza del imperio”, expresó Moreno.

Por su parte, Vanessa Maita, coordinadora de prensa PSUV en la región, manifestó que con estas firmas se está dejando claro la posición radical de soberanía y la irreversibilidad de la revolución bolivariana.

“Estas más de 13 millones de firmas es un logro histórico que le demuestra al imperio que en Venezuela lo que hay es un Gobierno Revolucionario y Socialista, que es reconocido y apoyado masivamente en el país y en el mundo, porque representa paz y esperanza”.

Maita destacó que Venezuela está marcando la pauta en todo el mundo con estas muestras de democracia y participación, para dejar claro el respeto que se debe tener para con la Patria de Bolívar y Chávez.

Con conciencia política y pasión patria, el pueblo organizado de la región celebró colectivamente la victoria del Gobierno Bolivariano a través del éxito de la campaña “Obama deroga el decreto ya”, al lograr recolectar más de 13.500.000 rubricas, las cuales demuestran que el país es territorio de esperanza y paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve