Noticias / Regiones

17.Nov.2014 / 09:20 am / Haga un comentario

 

Foto: Referencial

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Zulia participó en la jornada denominada “Un Día de Salario por la Revolución” e hicieron un llamado a los militantes a nivel nacional para que sean partícipes del financiamiento del Partido.

El militante del Psuv, Enmanuel Pulgar, invitó a la militancia roja a seguir el ejemplo que dejó el Líder Revolucionario Hugo chávez y financie al Psuv “se le hace un llamado a toda la militancia para hacer un aporte y contribuir al financiamiento del partido, hoy en día estamos afilando todos los detalles rumbo a lo que será la victoria de la Asamblea Nacional en el 2015. Nosotros hemos aprendido con el ejemplo de Hugo Chávez a ser nosotros mismos los que aportemos, financiemos nuestras propias campañas”, expresó.

El Psuv cuenta en el estado Zulia con más de un millón de militantes que podrán hacer su aporte económico hasta el 30 de noviembre, fecha que permanecerá activa la jornada “Un Día de Salario por la Revolución”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve