Noticias / Regiones

23.Nov.2013 / 06:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con la Caravana de la victoria del 8D, realizada este sábado en Guarenas, estado Miranda, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), así como los movimientos aliados que conforman el Gran Polo Patriótico reiteraron su apoyo al candidato socialista Rodolfo Sanz, aspirante a la Alcaldía del municipio Plaza.

La movilización partió desde la avenida Intercomunal, sector La Vaquera, a tempranas horas de la mañana, y continuó por Pueblo Arriba, El Calvario, Las Clavellinas, Casco Central, 27 de Febrero, Trapichito, Ruiz Pineda, Oropeza Castillo, Terrazas de Vicente Emilio Sojo, Cloris, Nueva Casarapa y culminó en la entrada de este último urbanismo, conocida como La Trocha, detalló un boletín de prensa.

«Esta actividad está enmarcada en lo que denominamos ‘la etapa media de la campaña electoral’, para adentrarnos en la recta final que implica llevar el mensaje revolucionario, de la dignidad y el progreso a cada rincón del municipio. La semana pasada lo hicimos caminando, en esta oportunidad con una caravana. Y seguimos trabajando por la ‘Victoria Garantizada’, porque el 8 de diciembre demostraremos la lealtad y el amor por nuestro comandante supremo Hugo Chávez Frías», precisó Sanz.

El equipo de movilización y logística del Psuv-Plaza tiene previsto organizar nuevas actividades en los próximos días para impulsar el respaldo popular por la candidatura de Sanz, con miras a los comicios del venidero 8 de diciembre.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve