Noticias / Militancia PSUV / Regiones

14.Ago.2022 / 05:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Yaracuy

Con 367 asambleas informativas dirigidas a cuadros políticos del Partido Socialista Unidos de Venezuela -PSUV- se dió inicio en el Municipio Urachiche la renovación de las estructuras de base del Partido Socialista Unidos de Venezuela -PSUV- para elegir al propulsor de cada calle y como debe ser el proceso de su reestructuración.

La actividad estuvo encabezada por el Jefe Político Municipal, Leonardo Intoci y Neidy Lizcano, enlace de la Dirección Regional del PSUV, quienes se desplegaron por el territorio municipal supervisando e informando como será la renovación con todas las estructuras políticas.

Al respecto, Intoci informó que toda la dirigencia está abocada al cumplimiento de este proceso que ha sido orientado por la dirección del partido con un reglamento que es suficientemente claro y que están concentrados en lograr que el proceso se desarrolle en paz y armonía.

«Nos encontramos recorriendo todas las comunidades de nuestro municipio en compañía del equipo político estadal y municipal, estructuras del partido, y militancia, en un proceso direccionado por nuestro presidente Nicolás Maduro, en el marco de las 3R.NET para realizar los cambios pertinentes con la finalidad de optimizar el funcionamiento del PSUV en todas sus estructuras» exaltó Intoci.

Así mismo destacó, que con estas acciones el partido de gobierno liderado por el Presidente del Partido, se está preparando para triunfar en las elecciones presidenciales de 2024, garantizando la continuidad de la Revolución Bolivariana.

PSUV Yaracuy

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve