Noticias / Regiones

24.Nov.2014 / 11:12 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Luego de ejercer el derecho al voto y cumplir con el proceso revolucionario en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el coordinador de organización y política electoral del PSUV en el estado Aragua, Juan Carlos Luna, expresó que los Jefes de Círculos de Lucha Popular tienen y deben de asumir un papel importante con la Revolución, el pueblo y el Partido.

«El jefe o la jefa del Círculo de Lucha Popular electo debe asumir con disciplina la responsabilidad que ha obtenido por elecciones populares; primero ante la historia, segundo antes el legado del Comandante Chávez y tercero con su partido y su militancia», apuntó.

Luna recalcó que posteriormente a las elecciones, deben seguir el proceso de organización de las patrullas sectoriales y asumir la tarea de promover el compromiso de engranaje, de comunicación, entre la disciplina del partido, la necesidad de la decisión que tiene el gobierno y la articulación con la necesidad social.

Destacó que el Partido debe modular con las bases de misiones, los hombres y mujeres del PSUV deben articular la acción de gobierno con la acción social y política, no es solo generar victorias populares sino articular con el pueblo, «la moral de la Revolución está en la UBCh».

«El legado directo que ha dejado el Comandante Chávez son fundamentales, no existe acción política, acción social que no esté vinculado con la labor social» de ese modo el proceso del 23N es un proceso de liderazgo consolidado, un liderazgo consciente, un liderazgo maduro, al no cumplir con una agenda de atención al pueblo, difícilmente se puede elegir una elección a cargo popular.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve