Noticias / Ruedas de Prensa

10.Ago.2026 / 04:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), esta organización política envió un mensaje de acompañamiento y condolencias a todo el pueblo de Colombia, tras el fuerte terremoto de magnitud 7,4.

El secretario general del PSUV, Diosdado Cabello manifestó el profundo pesar del partido y del pueblo venezolano ante la tragedia que deja numerosas víctimas y daños materiales.

​»Queremos expresar nuestra solidaridad, acompañamiento y nuestras palabras de pesar a los familiares de las víctimas, es muy doloroso. Las imágenes son terribles, los acompañamos en este momento y desde aquí les enviamos toda la fuerza», expresó el dirigente nacional.

​Asimismo, se reafirmó el compromiso histórico de apoyo mutuo entre ambas naciones hermanas, asegurando que Venezuela mantendrá su disposición de tender la mano en momentos de adversidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve