Noticias

26.Nov.2013 / 01:20 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participa este martes en la jornada de “Un Día de Salario por la Revolución” que se realiza en la parroquia Santa Teresa de la ciudad capital.

La jornada cuenta con la asistencia del ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito, quien dijo que esta “nueva forma de hacer la transformación cultural” permite que las y los psuvistas hacer “el aporte y financiar la candidatura de la Revolución”.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión, resaltó que este nuevo esquema de gestión política se hace de forma trasparente, a diferencia las “contribuciones sospechosas” que reciben los partidos de la derecha en el país.

“El PSUV y su militancia hacemos este ejercicio hasta el 30 de noviembre para fortalecer la acción política del partido (político) más importante de Venezuela y fortalecer la Revolución”, sostuvo.

Esta actividad, que forma parte de la política de autofinanciamiento del PSUV, ha permitido demostrar con transparencia que los recursos destinados a la realización de campañas y el cumplimiento de distintos compromisos operativos provienen de los aportes de su militancia.

El objetivo de la actividad es financiar la campaña de los candidatos socialistas para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Todos aquellos que quieran participar en este operativo especial podrán acudir a las sucursales del Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco Industrial de Venezuela y Banco del Tesoro de todo el país y hacer sus depósitos en nuestras cuentas corrientes.

También podrán realizar transferencias a través de Internet mediante la Banca en Línea de todas las entidades financieras que posean este servicio.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

27.Nov.2013 03:09 pm
jose garcia (Yaracuy) dijo:

camaradas yo tambien cumpli con nuestro partido del gigante eterno supremo hugo rafael chavez frias ahora con nuestro primer presidente chavista nicolas maduro adelante camaradas sigamos el legado de nuetro inmortal. asi se podra cristalisar la UNIDAD,LUCHA,BATALLA y VICTORIA, por venir lograremos LA LEALTAD …..CHAVISTA estamos VENCIENDO para conseguir la PATRIA soñada por nuestros libertadores…BOLIVAR..ZAMORA…CHAVEZ…¡¡¡¡¡ES ESTO LO QUE ESTA EN JUEGO NO PERMITAMOS QUE NOS LO ARREBATEN….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve