Noticias / Regiones

21.Sep.2015 / 02:39 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Desde la plaza Bolívar de Barcelona, militantes del Partido Unido de Venezuela (Psuv) brindaron su rotundo respaldo al presidente Nicolás Maduro por sus esfuerzos en construir una frontera de paz con Colombia.

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del PSUV para los estados Anzoátegui y Nueva Esparta, expresó su solidaridad con el Mandatario Nacional, quien hace un esfuerzo por mantener la paz en territorio venezolano.

Recordó que los venezolanos han sido expuestos a una guerra económica, razón por la cual se tomó la decisión de cerrar la frontera colombo– venezolana, en los municipios limítrofes en San Antonio del Táchira y en el Zulia, “necesitamos una frontera que sirva para ambos países, la oligarquía colombiana está utilizando a paramilitares para desestabilizar a los venezolanos”.

Asimismo, aseguró que desde el estado Anzoátegui, se han realizado varias movilizaciones de masas en los municipios Guanta y Simón Bolívar, y recorrerán las calles de otras jurisdicciones de la entidad para respaldar las medidas de excepción en la frontera.

“El presidente no está solo y en todo el territorio nacional se han hecho concentraciones también la Asamblea Nacional sesionó desde el paseo de la Virgen de la Paz en el estado Trujillo”, afirmó.

Por su parte, el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, dijo que para los venezolanos sólo existe un camino y es el de la paz, el respeto y defensa de la soberanía.

Militancia femenina

Xiomara Martínez, representante de Unión Nacional de Mujeres (Unamaujer), se solidarizó por las acciones de paz que se llevarán a cabo y que busca el presidente Maduro al sostener una reunión desde Ecuador con el presidente colombiano.

También la candidata a la Asamblea Nacional, por el circuito número 3 -comprende los municipios Simón Bolívar, Peñalver y Píritu-, Kyra Andrade, invitó a todo los venezolanos y venezolanas para participar en defensa de la frontera venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve