Noticias / Regiones

31.May.2017 / 01:31 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Filiberto Martínez, director regional de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo un llamado al poder popular organizado a participar en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), proceso democrático y originario convocado por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Martínez anunció el inicio del proceso de postulaciones para formar parte de la ANC.

Indicó que el proceso se lleva a cabo a través de la página web del Consejo Nacional Electoral, donde cada aspirante deberá cumplir con una serie de requisitos que exige el órgano comicial.

«Nosotros estamos desde el partido invitando a nuestra militancia organizada en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en los Círculos de Lucha Popular (CLP), punto y círculo, direcciones parroquiales y distintos frentes organizados a participar en este proceso», dijo el director de organización del PSUV.

Asimismo, resaltó que en la entidad las 655 UBCh que están conformadas, realizaron asambleas populares para promover el proceso constituyente y elegir a sus posibles aspirantes.

«Durante dichas asambleas se acordó la postulación de tres a siete militantes, que con toda libertad podrán registrarse desde el miércoles hasta el viernes en la página web del CNE», aseveró Martínez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve