Noticias / Regiones

7.Oct.2014 / 01:23 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

La orden Juventud Heroica “Robert Serra” será creada por el Consejo Legislativo en el estado Anzoátegui, tras la solicitud que será elevada por la fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en esta región como una forma de homenajear el espíritu combativo y luchador de este dirigente revolucionario, quien fue vilmente asesinado el pasado 1° de octubre.

El coordinador regional de PSUV, Juan Rodríguez, condenó “este vil asesinato, estamos conscientes de la situación compleja que se plantea ante el país y la dirigencia revolucionaria. Es el momento de ir avanzando en la consolidación franca de la unidad del pueblo revolucionario. Estar conscientes de que la organización popular en la que tanto creyó Hugo Chávez se convierte en el principal esquema de transformación en esta lucha”.

Rodríguez resaltó que realizarán una sesión y una marcha para rendir honores a los mártires revolucionarios, como un acto de justicia por sus luchas y compromiso con el proceso socialista legado del Comandante Chávez.

Unidad, organización popular y conciencia son tres premisas que deben grabarse en cada uno de los integrantes de la militancia del PSUV en todo el país, sentenció Rodríguez.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve