Noticias / Regiones

18.Nov.2014 / 01:50 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Dip. Ramón Lobo

Prensa PSUV.- Cumpliendo con las directrices emanadas por la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida y enmarcadas dentro del proceso electoral interno del Partido este 23N, la militancia se movilizó este fin de semana en los municipios Justo Briceño, Julio César Salas y Rangel.

El diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV en la entidad, Ramón Lobo, mencionó que en cada uno de los encuentros se discuten lineamientos emitidos por la Dirección Nacional de la organización y se estableció un plan de acción especial de agitación durante esta semana para informar y motivar la mayor participación de la militancia revolucionaria en las elecciones del próximo domingo.

«Este 23N se elegirán los jefes o jefas de círculos de lucha a nivel nacional, en el estado Mérida se escogerán 151», manifestó Lobo.

Destacó que los candidatos son aquellos que conforman la vanguardia y pueden votar todos los inscritos en la organización.

Para conocer el centro de votación pueden acceder a la página web www.psuv.org.ve o enviar mensaje de texto con el número de cédula de identidad al 2406.

“Con este proceso de renovación, legitimación o reestructuración buscamos garantizar la construcción del Socialismo Bolivariano, la defensa del legado del Comandante Chávez y los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana, asumiendo las cinco Revoluciones anunciadas por el presidente Nicolás Maduro para acelerar la materialización del Plan de la Patria”, culminó Lobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve