Noticias / Regiones

25.May.2019 / 04:35 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Miranda

Foto: Gobernación de Miranda

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, encabezóeste viernes, junto al componente militar de la entidad, la marcha por la lealtad que se desarrolló en el Fuerte Guaicaipuro, ubicado en Valles del Tuy, con la finalidad de ratificar su compromiso de defender la soberanía, la paz y el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“¿Qué estará pensando Bolívar, Miranda y los miles de hombres que dieron su vida para sacar de estas tierraslatinoamericanas al imperio español, cuando hoy hay quienes piden al imperio que venga a intervenir, que venga a bombardear? Ellos (la derecha) que piden eso, odio, invasión y golpe de Estado, son los mismos que durante años nos negaron el derecho a la propiedad, a la tierra, a leer y a escribir, simplemente nos negaron el derecho a existir”, destacó el Mandatario regional.

Sin embargo, dijo que gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana, durante estos 20 años la Patria se ha transformado, gracias a las políticas implementadas por el Gobierno nacional, además que, a su juicio, ha sido clave también el poder de organización y compromiso de los seguidores del proyecto bolivariano.

“Hugo Chávez nos despertó el fuego sagrado de Bolívar y empezamos a unirnos, a organizarnos y a tener de nuevo la voluntad de poder y a entender que somos protagonistas de la historia”, expresó el Gobernador de Miranda, quien estuvo acompañado de autoridades militares, policiales y civiles del Ejecutivo regional.

Durante la actividad, el componente militar de la entidad demostró su unión, fuerza y valentía para defender a la nación del bloqueo y acciones injerencistas de Estados Unidos contra Venezuela.

“Ha llegado el momento de que cada patriota decida si está del lado de los que llaman al odio, de los que traicionan a la Patria y piden la intervención o si está con los que convocan al diálogo, aman la paz y defienden la prosperidad del país”, enfatizó Héctor Rodríguez.

Terminó su intervención diciéndole a los integrantes de la Milicia Bolivariana de Miranda que se sientan orgullosos y orgullosas de portar el uniforme, porque “ustedes asumen tareas en las escuelas, hospitales, en el cuidado de los servicios, en la seguridad, en las comunidades. Sin duda alguna, es la Milicia la principal fuerza para resguardar la Patria, es una inmensa responsabilidad, asúmanlo con dignidad y vamos a construir el futuro que merecen nuestros hijos”.

Prensa Gobernación de Miranda

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve