Noticias

13.Abr.2016 / 03:22 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó el carácter popular de la lucha revolucionaria para evitar que Venezuela vuelva a los tiempos de dominación y saqueo que prevalecían en la Cuarta República, durante un acto desde el Panteón Nacional, en Caracas.

“La victoria tiene que ser del pueblo y debemos gestarla, construirla todos los días. Esta patria no se merece regresar a tiempos de dominación oligárquica y saqueos”, dijo el jefe de Estado en un acto por el sexto aniversario de la Milicia Bolivariana.

El mandatario afirmó que no serán suficientes las veces que la Revolución Bolivariana le agradezca al pueblo venezolano por salir a las calles el 13 de abril de 2002 y derrotar el golpe de Estado contra el gobierno del presidente Hugo Chávez.

Consideró que ese día “se dio el milagro único en la historia de América Latina y el Caribe”.

“Un Presidente derrocado por los poderes mundiales, secuestrados, al borde de la muerte, de las propias cenizas de la historia resurgio vivo de la mano de su soldado, de la mano del pueblo”, sostuvo el dignatario.

Durante su alocución pidió seguir con firmeza, disciplina, fe, esperanza y amor para continuar luchando por el futuro de Venezuela.

“Tenemos suficientes razones en la historia para inspirarnos y para tomar fuerzas (…) al final de todas las batallas este pueblo tiene derecho a reencontrase con el camino de la victoria”, afirmó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve