Noticias

28.Jul.2016 / 07:06 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Miles de hombres y mujeres merideños se concentraron en el urbanismo Brisas del Alba, construido por la Revolución Bolivariana en Mérida a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), detrás de la plaza de toros “Román Eduardo Sandia, en la avenida Las Américas, en horas de la tarde de este jueves.

Este día conmemoraron el 62 aniversario del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, levantando las banderas de la igualdad y un profundo sentimiento patrio, que afirma que el Gigante Hugo Chávez vive plenamente en el corazón de los venezolanos.

Desde allí iniciaron el recorrido de la marcha por el barrio Pueblo Nuevo hasta salir al viaducto Campo Elías y llegar al Sistema de Transporte Masivo (TROMERCA), en sus paradas del Trolebús y el Trolcable.

Los revolucionarios merideños siguieron su recorrido para culminar en una concentración en la plaza Las Heroínas, frente al Sistema Teleférico Mukumbarí (STM), para de esta manera honrar grandes obras construidas en la entidad bajo la visión del Comandante Hugo Chávez.

Gerardo Molina, secretario general de Gobierno del estado bolivariano de Mérida como vocero del gobernador Alexis Ramírez, encabezó la movilización. “Los revolucionarios siguen en pie de lucha y venceremos las dificultades que hoy se nos presentan”, afirmó al destacar que el pueblo desbordó las calles demostrando su amor por el Comandante, no solo en la ciudad de Mérida, sino en todo el estado.

Por su parte, Simón Figueroa, presidente de TROMERCA, destacó: “Gracias a Chávez hoy somos capaces de movilizar más de 60 mil personas al día en los sistemas Trolebús y TrolCable”; indicando la importancia de la Misión Transporte en la entidad, la cual sigue avanzando en beneficio de todos los merideños.

Así mismo, Raquel Contreras, dirigente de la organización comunitaria “Villas del Esfuerzo” del municipio Campo Elías, precisó que debido a ese poder que el presidente Chávez les dio a las comunidades, sus habitantes hoy son capaces de organizarse para obtener viviendas dignas.

En voz de Dixon Guerrero, dirigente del Frente Francisco de Miranda, “la marcha fue una demostración de amor y de victoria hacia el Comandante”, destacando que para los revolucionarios “Chávez está más vivo que nunca;  a pesar de los ataques de la derecha fascista los revolucionarios nos mantenemos firmes y seguiremos venciendo”.

merida2

merida3

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve