Noticias / JPSUV

84427907-5492-46a5-8c37-a3acdbf4cd52Con la participación de los 21 municipios del Estado Zulia, dará inicio desde este jueves 27 hasta el domingo 30 de octubre, el Campamento de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Zulia, así lo dio a conocer Gustavo Sánchez, Enlace Regional de la Juventud en la entidad desde las instalaciones del Comando del PSUV ubicado en la venida 74 en la capital zuliana.

Dicha actividad se realizará en la segunda etapa de la Vereda del Lago y estará enmarcada en la celebración del octavo aniversario de la Juventud del Partido en la entidad, así como también el respaldo hacía el Presidente Nicolás Maduro y las políticas estudiantiles reivindicativas promovidas desde el Gobierno Bolivariano y la conmemoración del primer año de la siembra del líder estudiantil Eleazar Hernández.

El mismo albergará a más de Mil 500 jóvenes provenientes de diversos municipios, sectores y movimientos políticos tales como: la Organización Bolivariana Estudiantil, Frente Francisco de Miranda, Jóvenes Sexodiversos, entre otros; la finalidad que promueve este tipo de campamentos es el del abonar y germinar el debate y la creación de propuestas que ayuden a hacer frente a la actual situación económica fortaleciendo el aparato productivo en la Región.

“Esta Juventud debe resaltar el compromiso y la lealtad con la Revolución Bolivariana, estos cuatro días que estaremos debatiendo en el campamento tocando el aspecto social y fundamentalmente económico ya que tendremos compañeros provenientes de diversos muchos municipios del Estado con iniciativas que nos pueden ayudar a potenciar la Región con aportes que vienen desarrollando desde sus municipios enmarcados en la creación y fortalecimiento del motor agroalimentario y socio productivo en la entidad”. Enfatizó Sánchez aludiendo a la finalidad que conlleva el desarrollo del campamento en el Zulia.

Sobre las protestas efectuadas por supuestos estudiantes en las adyacencias del nuevo rectorad de LUZ, Sánchez manifestó “Nosotros al igual que nuestro Presidente apoyamos y promovemos desde siempre la realización de un dialogo serio, sincero y que genere soluciones, sólo que hay sectores que no quieren formar parte dentro del dialogo porque su tarea es de conspirar, atentar y maltratar así como también desconocer incluso a otros poderes constituidos».

En este sentido señaló que la representación de estudiantil en el Estado Zulia “La dirigencia estudiantil de derecha en el Estado es manejada por Yorman Varilla, era manejada por Carlos Palma, señores que lo que se encargaban era de cobrar vacunas, de extorsionar a la gente y que hoy en día Palma está tras las rejas y Varillas prófugo de la justicia que quieren hacerlo ver como un perseguido político”.

De igual forma acotó que mientras esos sectores muestren un mínimo de civismo y respeto por el hilo constitucional pueden realizar “las marchas, concentraciones y movilizaciones que quieran, pero deben hacerlo dentro de los parámetros establecidos en la ley”.

Por último la Comisionada de Movilización y eventos de la Juventud en la entidad, Taina González, informó “En este campamento estará acompañándonos parte de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido, así como también nuestro Gobernador Arias Cárdenas y toda la militancia de la juventud, la estructura de la juventud del partido, estudiantes de la educación media, dirigentes y líderes estudiantiles productivos”.

De esta forma la Juventud organizada y trabajadora del Zulia, se despliega en el fortalecimiento de las políticas que promueve el Gobierno Bolivariano que a través de los 15 Motores Productivos potencializan las fortalezas de cada una de las regiones y subregiones que integran el territorio Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve