Noticias / Internacionales

10.Ene.2020 / 11:08 am / Haga un comentario

En medio de su arrogancia imperial el secretario de Estado o jefe de la Diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo, se inmiscuyó una vez más en los asuntos internos de Venezuela, a través de su cuenta Twitter, y  manifestó que una de las condiciones para que se lleven a cabo elecciones libres y justas en el país es que haya una transición negociada rápida a la democracia.

“Es la ruta más efectiva y sostenible hacia la paz y la prosperidad en Venezuela”, dijo Pompeo en sus ínfulas de creerse vocero principal de la comunidad internacional.

Además, recordemos que el martes anunció que la Casa Blanca continuará apoyando al autoproclamado “presidente interino”, Juan Guaidó, expresidente del Parlamento, lo que le ganó el remoquete de “payaso fracasado”, de parte del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ante ello, el canciller de la República, Jorge Arreaza, advirtió horas antes del comunicado injerencista que EEUU dispersó por varias cancillerías buscando “apoyo” para intervenir en las próximas elecciones del parlamento: “parece que han renunciado a la tarea de una elecciones Presidenciales (…) y buscan ahora intervenir en procesos políticos y administrativos”, indicó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve