Noticias / Comando de Campaña Ven25+

Prensa PSUV.- Este martes, durante el arranque del Comando de Campaña Ven 25+, el candidato a la gobernación de Amazonas, Miguel Rodríguez aseguró que, este proceso de campaña, rumbo a las elecciones del próximo 25 de mayo, es una batalla por la vida, la paz y por el futuro de Venezuela.
“Esto para nosotros no es una campaña cualquiera, esto es para nosotros una batalla por la vida, es una batalla por lo que estamos construyendo”, manifestó Rodríguez.
Asimismo, Rodríguez resaltó la necesidad de consolidar equipos de trabajo que tengan el mayor compromiso con el pueblo, para trabajar en conjunto y con la mayor disposición de hacer de Amazonas un estado modelo.
“Nosotros estamos decididos hacer gobierno de verdad y el que no nos quiere ayudar que se vaya, que se vaya a descansar, pero tenemos que darle respuesta al pueblo. Vamos a gobernar con el pueblo y vamos a cumplirle al pueblo”, indicó Rodríguez.
Refirió que, la Revolución Bolivariana tiene todas las capacidades paar gobernar, incluso, lo ha demostrado en los momentos más difíciles del país, con un in eso su compromiso con el bienestar del pueblo venezolano y con el impulso de Venezuela hacia su prosperidad.
“Nosotros lo podemos hacer, nosotros lo podemos lograr, lo hemos hecho en los momentos de mayor dificultad, en el momento más duro lo estamos logrando, ahora, pongámosle mayor empeño”, expresó Rodríguez.