Noticias / JPSUV

17.Jun.2016 / 02:03 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad, afirmó que la Agenda Económica Bolivariana persigue elevar la calidad de vida de los venezolanos con criterios de respeto a la naturaleza.

“La construcción del socialismo. Estamos en una sociedad capitalista, con valores capitalistas, pero con una conciencia cada día más elevada de hacia dónde debemos llegar los venezolanos y venezolanas. El buen vivir, el acceso a los servicios, estudiar, tener vivienda, pero hay que hacerlo en perfecta armonía con el ambiente, y en respeto a la soberanía, a la integración regional”, indicó en el primer encuentro formativo para la Activación Productiva de la JPsuv.

“Este imperio que llamamos el capitalismo está agotado. Está demostrado que es imposible sostener el modelo de consumo exagerado sin la preservación del ambiente. Este modelo no da para más”. Avanzar en ese camino está en el mapa de la Agenda.

“La Agenda Económica Bolivariana ha sido basada en 15 pilares, los 15 motores de la economía en los cuales ustedes deben colocar su orientación; esos motores que permiten desde el sector agroalimentación, hasta exportador, (definir) los grandes espacios para la organización activa y a participación popular. Los jóvenes tienen que mirar ese mapa para los proyectos productivos basados en la organización”.

Pero Pérez Abad advierte: “sin participación colectiva para la transformación de las ventajas que tiene la nación, no podemos seguir avanzando. Venezuela ha sido atacada de manera sistemática desde la burguesía criolla y los agentes internacionales que quieren capturar nuestras riquezas”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve