Noticias / Regiones

18.Nov.2013 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Carabobo

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de Valencia, estado Carabobo, Miguel Flores, realizó este lunes una jornada de visita casa a casa en la comunidad La Romana, de la parroquia Miguel Peña, en la zona sur de la ciudad, como parte de su campaña electoral de las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Acompañado por cientos de simpatizantes, el abanderado psuvista recorrió calles de esta populosa comunidad, donde se comprometió con estas familias a mejorar su calidad de vida de la mano con los distintos niveles del Gobierno.

En este sentido, Flores comentó que una de las necesidades más sentidas por los valencianos, particularmente del sur, es la construcción de viviendas, por lo que informó que para 2014 la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela en esta capital del estado será de 20.000 unidades.

«El año que viene construiremos en Valencia más de 20.000 viviendas distintas a las proyectadas en la Ciudad Hugo Chávez, que fue aprobada por nuestro presidente Nicolás Maduro» en su reciente visita, dijo.

Flores es responsable de la Misión Vivienda Venezuela en el municipio Valencia.

Recordó que para este año, esa misión revolucionaria entregará en la capital carabobeña alrededor de 10.000 casas para favorecer a igual número de familias.

«Para este año en Valencia teníamos (la meta) de 10.006 viviendas, y ya más de 4.000 (están) listas y las otras estarán hechas en su totalidad para el 31 de diciembre gracias al poder popular, Pdvsa, la Gobernación y la Gran Misión», dijo.

Asimismo, informó que en los puntos rojos que se activaron en sectores de la ciudad se levanta un censo de las familias que requieren de una vivienda digna.

Del mismo modo, dijo que al alcanzar la alcaldía promoverá un plan integral de asfaltado, en virtud de los notables requerimientos que en este ámbito han expresado las comunidades visitadas.

Resaltó la importancia de «no romper la ecuación» de contar con un solo Gobierno revolucionario nacional, estadal y municipal, con el fin de satisfacer las necesidades de la población.

El abanderado socialista también se pronunció en relación con la candidatura de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que recae en el propietario de la empresa privada Imeca, Michele Cocchiola, quien huyó del país el fin de semana, de acuerdo con el jefe del comando de campaña nacional Bolívar- Chávez, Francisco Ameliach.

«Este señor es un ladrón del pueblo. Le exigimos a la MUD que lo traiga, porque yo lo voy a derrotar el 8 de diciembre. (Cocchiola) debe darle la cara al pueblo de Valencia y de Venezuela porque robó a todo el pueblo, tiene 40 años robando el pueblo», expresó tras conocer que en Imeca se vendían productos con sobreprecio, entre otros ilícitos administrativos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve