Noticias / Regiones

8.Dic.2013 / 01:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa / CC Bolívar-Chávez

Prensa PSUV.- Este domingo, el candidato a la alcaldía del municipio Valencia, en el estado Carabobo, Miguel Flores, expresó que hay una tendencia positiva de participación en la entidad, “vamos a terminar muy bien, ganará la democracia en Venezuela”.

Destacó que en función de incrementar la participación popular, la gran maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, se desplegó en los recorridos casa por casa, “un plan de movilización aguerrido con el que cerraremos con broche de oro esta jornada electoral”.

Acotó que el proceso de votación es muy rápido, “no duré ni un minuto en la mesa, es una virtud  la sencillez y transparencia de la cual goza cada elector cuando ejerce su derecho al voto. Yo tengo que felicitar al CNE, a nuestro árbitro y al Plan República por la excelente jornada que se está llevando a cabo en todos los centros electorales del municipio Valencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve