Noticias / Regiones

17.Nov.2013 / 10:27 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Bajo un ambiente de alegría popular, el candidato a la Alcaldía de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Miguel Flores, acompañado de integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y miembros de diferentes comunidades de la ciudad, arrancó este sábado oficialmente la campaña electoral en el sector Bella Vista de la parroquia Miguel Peña.

La actividad se realizó en horas de la mañana, con un recorrido por parte del candidato desde la avenida Sesquicentenaria hasta la escuela “Bella Vista II”, trayecto en el cual también llevó a cabo visitas casa por casa, para luego dirigirse a los presentes, llamando a la población a continuar con la gran batalla en contra de quienes quieren robar al pueblo.

“Hoy en Valencia, más que un inicio de una campaña electoral es el inicio de una gran batalla, una batalla de los hombres, los hijos y las mujeres de Chávez, quienes van a defender la Patria, una batalla de los leales contra los traidores a la Patria, de leales contra los ladrones del pueblo” indicó.

Flores destacó que la clave para la verdadera transformación de Valencia es armar un equipo de trabajo en alianza con la gestión regional y nacional, “transformar Valencia pasa porque tengamos un solo gobierno, alcaldes comprometidos con la revolución que tengan la posibilidad de articular con el gobernador Ameliach y con el Presidente Maduro, más el poder popular, es decir un solo gobierno para solucionar los problemas del pueblo es más fácil más expedito” añadió.

Invitó a los electores a no dejarse engañar por quienes solo quieren crear en Valencia un epicentro para la violencia. “Un alcalde que quiera a valencia solamente para confrontar, nunca podrá solucionar los problemas de la ciudad”.

Durante la actividad, en la cual se congregaron miembros de comunidades cercanas junto a integrantes de todas las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), PSUV y el Gran Polo Patriótico del municipio, Flores selló el compromiso por la victoria perfecta el próximo 8 de diciembre.

“Nuestra victoria será perfecta gracias al apoyo de la maquinaria del Polo Patriótico, el frente de mujeres, la juventud revolucionaria, el Frente Francisco de Miranda, y toda la corriente popular revolucionaria que salen en defensa de la revolución”, manifestó.

El candidato de la revolución hizo hincapié en que su propuesta es distinta, llena de paz y “es la propuesta del amor por Valencia, de la construcción y del desarrollo de este hermoso municipio, vamos todos juntos a luchar por La Valencia de Todos”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve