Noticias

20.Feb.2014 / 04:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se pronunció a través de su cuenta twitter @dcabellor aludiendo lo sorprendente como Estados Unidos gasta tanto dinero para derrotar la Revolución Bolivariana, a lo que respondió que el Gobierno Revolucionario se mantiene firme, resguardando la seguridad del pueblo.

Escribió el también Presidente de la Asamblea Nacional: “Increíble la cantidad de dinero q EEUU gasta para derrocar a la Revolución Bolivariana en artistas, medios, lacayos, paracos, asesinos, etc”.

En el segundo de sus tuits destacó que la oposición continúa provocando al pueblo venezolano con hechos de violencia, mientras el Gobierno Nacional promueve la paz.

“Nuestra agenda es de Paz, la violencia fascista generada por opositores intenta provocar al Pueblo. No a la Violencia, no al Fascismo”, redactó el dirigente.

Ante este hecho, acotó en el último de sus mensajes: “El Gobierno Revolucionario seguirá firme protegiendo a nuestro Pueblo de los ataques Fascistas, nuestro llamado es a luchar por la Paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve