Noticias / Regiones

27.Nov.2015 / 01:11 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Kyra Andrade

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el circuito 3 del estado Anzoátegui,  Kyra Andrade, expresó que el candidato de la oligarquía, Carlos Andrés Michelangeli, “anda desesperado buscando votos, después que negó beneficios para el pueblo creados por el Gobierno Bolivariano”.

“Michelangeli dice que desde que llegó a la Asamblea Nacional han trabajado por el pueblo, pues sí, pero para votar en contra de los recursos que garantizan el buen vivir de nuestro pueblo. En cinco años que estuvo en la Asamblea Nacional no presento un proyecto para seguir desarrollando a Barcelona, Píritu y Peñalver. Además, es cómplice de la guerra económica que está atacando al pueblo”, manifestó la joven luchadora, durante el casa a casa que realizó en el sector de Tronconal 2 en Barcelona.

Víctor Delgado, habitante de Tronconal 2, destacó que el candidato de la oposición para el circuito 3 tiene el descaro de repetir, cuando nunca trabajo por el Estado.

“Él cree que nosotros votaremos por él, cuando nunca creyó en el pueblo. Ese candidato solo quiere volver a la Asamblea Nacional para seguir viajando a Miami. Mientras fue diputado no lo vimos recorrer las calles de Barcelona”, comentó Delgado.

Asimismo, Milvida Requena, patrullera de Tronconal, dijo que el candidato de la supuesta “mesa de la unidad democrática”, durante su reelección no ha visitado las casas porque tiene miedo a que le cierren la puerta en la cara por engañar al pueblo.

“El pueblo no votara por un mentiroso, por una persona que ha promovido la guerra económica para poder llegar al poder. Michelangeli pide el cambio que él nunca hizo en la asamblea. Nosotros pedimos un cambio y es que ellos nunca vuelvan al parlamento”, resaltó Requena.

Prensa Kyra Andrade

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve