Noticias / Internacionales

Luis Videgaray

Canciller de México se hace cómplice de los opositores venezolanos violentos que agredieron y amenazaron a la delegación de Venezuela en la OEA

El canciller de México, Luis Videgaray, dijo hoy en una entrevista que la agresión que vivieron los diplomáticos venezolanos ocurrida en el hotel sede de la 47 Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) son posibles en su país al considerar las agresiones cometidas por los violentos de la derecha venezolana como libertades.

Videgaray descaradamente excusó las agresiones contra los diplomáticos venezolanos, alegando que eso forma parte de un país con libertades, confirmando las acusaciones realizadas por la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, quien lo acusó a él de ser cómplice de los ataques sufridos.

Recordemos que el vicecanciller venezolano para América del Norte, Samuel Moncada, acusó este domingo al Gobierno mexicano de ser “cómplice” de las “agresiones verbales” y “amenazas de golpes” que recibió de “extremistas” de su país a su llegada al hotel Moon Palace, sede de la Asamblea General de la OEA en Cancún.

Videgaray señaló con tono cínico, que Cancún en el Caribe mexicano, es un “destino turístico muy grande”, y afirmó que le da “mucho gusto” al Gobierno mexicano que Venezuela participe en esta cumbre con mucha gente en el lugar.

 

Redacción Lechuguinos 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve