Noticias

16.Mar.2013 / 11:04 am / 11 Comentarios

Prensa PSUV.- Con la finalidad de facilitar el traslado de los camaradas seguidoras y seguidores del Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez Frías al Cuartel de la Montaña, el Metro de Caracas activó una ruta especial gratuita del Metrobús.

La decisión fue tomada luego de que este viernes 15 de marzo se trasladará al líder de la Revolución Bolivariana al Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, al oeste de Caracas, lugar desde el cual el Comandante Chávez dirigió la rebelión del 4 de febrero de 1992 y donde reposará su cuerpo sobre la Flor de los cuatro elementos.

Igualmente, el Metro de Caracas informó que la nueva ruta que se activa desde El Silencio hasta el Museo Histórico Militar «4 de febrero» mejor conocido como el Cuartel de la Montaña, es gratuita y funcionará desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde a partir de este sábado 16 de marzo.

Los visitantes que deseen rendir tributo al Comandante Chávez también podrán utilizar, para trasladarse al Museo 4F, la ruta 605 ya existente desde la estación La Paz hasta la parroquia 23 de enero.

Horario de Visita y Honores Militares:

Desde las 9 am. hasta las 4 pm. estarán abiertas las puertas del emblemático recinto militar, para recibir a todas las personas, que se quieran acercar y darle un saludo al líder suramericano.

Por otro lado, el titular de la cartera de Defensa, Diego Molero, informó que desde este sábado, y todos los días, a las 4:25pm -hora exacta en la que falleció Hugo Chávez- sonará un cañonazo, una salva, en honor a la memoria del gigante de la historia, Hugo Chávez Frías.

 

Comentarios

16.Mar.2013 11:30 am
PEDRO VASQUEZ .GUARENAS (Miranda) dijo:

Bien que hayan colocado estos buses para todos los camaradas que no hayan visto al comandante amigo..Pero esto sera hasta cuando?

16.Mar.2013 12:26 pm
yeny gallegos (Aragua) dijo:

MI COMANDANTE revolucionario lider un hombre muy valioso con unos ideales inmenso, una fortaleza de lucha y dar su mano a quien lo necesita, solo tu eres unico en el mundo de tener un
corazon, tan grande, a un no nos acostrumbamos a estar sin ti te extrañamos muchisimos etamos muy doloridos y con una tristeza inmensa te recordaremos siempre mi coamndante,por lo que hiciste por nuestros pueblos y lo que te quedo por comcluir tu pueblo, y todos tus seguidores te apoyamos y la revolucion sigue en honor a tu nombre y el el triumfo sera tuyo nuestro comandante

16.Mar.2013 03:42 pm
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Gracias General Diego Molero por darle los honores a mi amado Comandante Chávez, Líder Mundial, de sonar un cañonazo todos los días a las 4:25 pm. Tenemos la esperanza que la Unión Cívico-Militar nunca se perderá, porque ha costado la vida de muchos ganarla y afianzarla. Viva la Revolución Bolivariana, Chavista y Socialista del Siglo XXI !!! Viviremos y Venceremos !!!

16.Mar.2013 06:56 pm
Jackson (Táchira) dijo:

Mi comandante donde quiera que estés, te agradezco por haber fomentado en mi el sentido patriota y venezolano que lo tenia perdido a causa de el dogmatismo que se vivió en la 4ta república, nací pobre y soy pobre, pero rico en entendimiento y solo se que en socialismo es posible vivir, seguiremos luchando por la patria verdaderamente libre que querías y que la gran mayoría queremos, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS MI COMANDANTE.

16.Mar.2013 11:16 pm
JIM MORILLO (Zulia) dijo:

QUE VIVA CHAVEZ LA REVOLUCION Y MADURO……………….
TODOS SOMOS VENEZUELA Y TODOS QUEREMOS UNA PATRIA LIBRE COMO LA QUERIA NUESTRO COMANDANTE EL NOS PUSO EN EL CAMINO AHORA ES DE NOSOTROS SEGUIR CONSTRUYENDO ESTA REVOLUCION…………………………

17.Mar.2013 09:06 pm
carol (Colombia) dijo:

DESDE OCAÑA COLOMBIA CON AMOR PARA ESE GRAN HOMBRE QUE SE ENCARNO EN LOS PUEBLOS DE AMERICA LATINA Y ALGUNOS OTROS LUGARES DEL MUNDO . VIVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

10.May.2013 04:52 pm
indira rodriguez de cacique (Lara) dijo:

Mi PRISIDENTE CHAVEZ siempre seras eso para mi. HOY 10 de mayo vinimos desde Barquisimeto a verte con esposo y mis niñas. Mañana 11 de Mayo te veremos solo pensarlo me da una tristeza enorme de no verte como te veia en las marchas pero se que estas con nosotros. Tu nos dejaaste patria y eso es lo que les enseño a mis niñas. No sembraste en el mar seguiremos con tu legado . Te pido mucho que desde donde te encuentres nos ayudes y nos guies a conseguir a ctodos onsiliacion entre todos y sobre todo guies a MADURO a seguir por el camino de ayudar a los mas necesitados, la eficiencia porque hay mucha gente vestida de rojo y lo que hace es entorpecer y la union de todos, Sigue adelante Maduro creemos en ti por algo CHAVEZ te escogio a ti y no a otro . Dios te bendiga. TE QUIERO MUCHO CHAVEZ TU ESTAS MAS
VIVO QUE NUNCA. VIVA CHAVEZ VIVA MADURO

27.May.2013 01:13 pm
Anna Oronoz (Miranda) dijo:

Dios y todos los Santos son los acompañantes de Nuestro Camarada Comandante Eterno y Supremo de la Revolución Bolivariana HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS Honor y Gloria a quién lo merece….. T AMO MI PRESIDENTE ETERNO

17.Ago.2013 04:16 pm
rodolfo figallo (Bolivar) dijo:

MI COMANDANTE CHAVEZ Y LIDER SUPREMO DE NUESTRA REVOLUCION BOLIVARIANA DEL SIGLO 21 Y SERAS POR SIEMPRE NUESTRO PRESIDENTE ETERNO Y NUNCA SERAS DERROTADO EN NINGUN PARTE MIENTRAS VIVAMOS CON TU LEGADO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VIVA LA REVOLUCION.

17.Ago.2013 04:19 pm
rodolfo figallo (Bolivar) dijo:

SERAS POR SIEMPRE NUESTRO PRESIDENTE ETERNO Y NUNCAS SERAS MANCILLADO CON NINGUN DESCALIFICATIVO QUE DESHONRE TU LEGADO.

7.Sep.2014 09:11 am
Fernel Gomez (Carabobo) dijo:

Mi comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS donde quiera que estés, te agradezco por haber construido este camino llamado socialismo, el único que los pobres podemos transitar, ya que el camino capitalista es imposible recorrerlo nosotros, comandante desde tu lugar de reposo ayúdanos y guíanos para seguir y profundizar tu legado tenemos que consolidar el socialismo en nuestra patria Venezuela para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan decir en voz alta HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS no aro en el mar;;;;; Los Guayos Edo Carabobo 07 de Septiembre de 2014;;;;;;HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS MI COMANDANTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve