Noticias

6.Jun.2019 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La Guardia del Pueblo y la Coordinación Nacional de las Bases de Misiones instalaron este jueves mesas de trabajo para profundizar la atención social de los venezolanos en situación vulnerable, pese al bloqueo impulsado contra Venezuela, principalmente desde Estados Unidos.

El comandante de la Guardia del Pueblo, G/D Marlon Dulcey Parada, sostuvo que buscan alcanzar cada vez con mayor prontitud y precisión la atención de la ciudadanía.

En virtud de ello se creó la Comisión Nacional para la Inspección de las tareas que se realizan en las Bases de Misiones, instancia que revisó las variables y directrices específicas a fin de generar las condiciones que permitan satisfacer las necesidades de las comunidades.

«Debemos constituir el epicentro de la acción social, donde confluyan todos los sectores que están vinculados con la noble tarea de llevarle la solución a los problemas que se generan en los campos de cultura, salud, educación, deporte, recreación, servicios públicos, vivienda y alimentación», dijo.

Por su parte, Carlos Mogollón, coordinador nacional de Bases de Misiones Socialistas, indicó que esta articulación busca hacer frente al ataque artero que se perpetra principalmente desde Estados Unidos, protegiendo a las víctimas de la guerra y garantizándoles el acceso a los derechos sociales y la satisfacción de las necesidades básicas.

El objetivo de las Bases de Misiones es masificar el deporte, cultura, recreación y la formación del hombre y mujer nuevo.

El Gobierno Bolivariano se ha trazado como meta activar 50 Grandes Bases de Misiones Socialistas en 14 estados del país, para impulsar la paz, una nueva cultura ciudadana, recreación y deporte.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve