Noticias

9.Jun.2015 / 05:03 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El dirigente socialista, Jorge Rodríguez, señaló este martes que la coalición de derecha, Mesa de la Unidad Democrática (MUD), acostumbra a colocar objeciones cuando se trata de establecer acuerdos que contemplen el respeto a la voluntad del pueblo expresada en democracia.

“Eso es típico de la oposición venezolana, poner excusas, como el muchacho que no estudia para el examen y dice que está enfermo, que no tiene lápiz o sacapuntas”, ejemplificó Rodríguez, en Caracas, al hacer referencia a la firma de un acuerdo de respeto a los resultados de los comicios parlamentarios, propuesto por el primer mandatario el pasado sábado.

“Si ustedes van a participar en esta jornada electoral de buena fe, acepten y firmen el compromiso que propuso el presidente (Nicolás Maduro)”, dijo Rodríguez dirigiéndose a la MUD.

Asimismo, Rodríguez denunció los “inventos” promovidos por la oposición venezolana acerca de que no se efectuarían los comicios correspondientes a este año, cuando el Consejo Nacional Electoral ha hecho “público y notorio que este año 2015 habrá elecciones parlamentarias en Venezuela”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve