Noticias / Regiones

16.Jun.2015 / 08:26 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa MM

Cumpliendo con el reglamento de la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el precandidato por el circuito 4 del estado Mérida, Mervin Maldonado, manifestó que en los despliegues casa por casa se lleva el mensaje de la Revolución y del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Expresó que ante el proceso interno del PSUV, pautado para el venidero 28 de junio está ejecutando una serie de visitas casa por casa, así como participando en asambleas sectoriales y encuentros con delegados junto a un equipo de trabajo que busca conocer las realidades de las comunidades, así como para difundir los logros de la Revolución Bolivariana y el Plan de la Patria.

Asimismo, Maldonado aseveró que junto a los 12 postulados por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) se han generado espacios para desarrollar discusiones en cuanto a la profundización del pensamiento del Comandante Chávez así como tomar algunos correctivos para seguir avanzando en la construcción de la Patria Socialista.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve