Noticias

8.May.2016 / 07:44 pm / Haga un comentario

Mervin Maldonado

Foto: @MervinMaldonado

Mervin Maldonado fue juramentado como vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Andina, estados Táchira y Mérida.

Desde el centro de convenciones Mukumbarila, en Mérida, el líder juvenil reconoció el trabajo de la militancia merideña y aseguró que siempre «ha estado en primera línea con el proceso bolivariano».

Maldonado, citado en un boletín de prensa del Ministerio de Juventud y Deporte, destacó que la militancia combativa ha sido protagonista de los logros alcanzados en revolución, «somos nosotros justamente elemento fundamental de la tarea desarrollada».

El vicepresidente del PSUV en la región resaltó la labor del gobernador de la entidad Alexis Ramírez, así como la del diputado Darío Vivas, quienes lo acompañaron en la actividad.

Durante el acto, Maldonado recordó que «no son los cargos y responsabilidades las que hacen al ser humano», sino al contrario, «son los seres humanos los que hacemos la responsabilidad», así lo destacó al referirse a los compromisos con la Revolución Bolivariana.

Unidad y trabajo en equipo

En el acto de juramentación del equipo político del Psuv en el estado Táchira realizado el viernes en la Casa de la Cultura de La Fría, municipio García de Hevia, Mervin Maldonado consideró que esa entidad tiene fortalezas para «continuar hacia la construcción de la patria».

En la actividad participó el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, y el diputado Darío Vivas, además de militantes de la tolda roja, a quienes Maldonado convocó a unirse y trabajar en equipo para la consolidación del socialismo bolivariano.

El dirigente revolucionario agregó que desde la dirección del partido se le ha pedido a toda la estructura del PSUV aplicar las tres R: rectificación, rebelión y renacimiento.

«Después de todo un análisis se consideró necesario para todas las fuerzas del partido de Chávez», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve