Noticias / Regiones

25.Nov.2013 / 03:30 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Mérida “Existen las condiciones y la voluntad ciudadana de superar la ineficiencia instalada en la alcaldía del municipio Libertador, debido a la mala gestión de Lester Rodríguez y Carlos García, quienes han llevado a la ciudad a un punto crisis, inundada de basura y desidia por el ornato de la ciudad”.

Tal apreciación corresponde a Juan Carlos Uzcátegui, candidato a concejal por las Fuerzas Revolucionarias en el Circuito 4 del municipio Libertador del estado Mérida, quien al vincular a Lester Rodríguez con Carlos García, recordó que la progenitora de este candidato y varios de los acólitos de su partido, forman parte de la gestión del actual burgomaestre, “por lo que han hecho gestión compartida y no han demostrado respeto por los merideños ni sus espacios públicos”, mencionó.

Asimismo, recalcó Uzcátegui que existe una intención de conflicto que esconde la Mesa de la Ultra Derecha (MUD), su candidato a alcalde y a concejales, en tanto que todos tienen un “prontuario” de violencia, disturbios y alteración del orden público en la ciudad, tal es el caso del Movimiento Estudiantil “13 de marzo” de la ULA, Voluntad Popular y la mafia amarilla, liderada por Primero Justicia.

“Mérida necesita un gobierno de paz, eficiencia y que sea capaz de articular armoniosamente los niveles de gobierno municipal, regional y nacional, puesto que sólo de esta manera se podrían impulsar proyectos para el desarrollo local, de allí la opción como candidata a la alcaldía del municipio Libertador, María Alejandra Castillo, la más idónea para sacar a Mérida de este desgobierno opositor”.

Finalmente, el joven candidato al Concejo Municipal de Mérida, Juan Carlos Uzcátegui, destacó la necesidad de gobernar obedeciendo al pueblo y respondiendo a los compromisos asumidos con la gente, intención que manifiestan los candidatos revolucionarios, quienes han defendido las acciones del presidente Nicolás Maduro para evitar la especulación, mientras que la oposición sale a defender a sus corruptos, olvidándose de las necesidades del pueblo.

 

Comentarios

26.Nov.2013 11:29 am
YURADI (Zulia) dijo:

SOY MERIDEÑA Y ME DUELE VER A MERIDA EN EL ABANDONO TOTAL. VAMOS MERIDEÑOS QUEREMOS VER A LA CIUDAD MAS LIMPIA DE VENEZUELA; COMO SIEMPRE HA SIDO, VAMOS A QUERER NUESTRA CIUDAD DE TECHOS ROJOS, VOTEMOS POR LA REVOLUCIÓN BONITA. GOBERNADOR DE MERIDA QUIERA MAS A NUESTRO ESTADO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve