Noticias / Regiones

7.Mar.2016 / 08:11 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- En conmemoración a los tres años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, la militancia revolucionaria se compromete a seguir impulsando con mayor firmeza el mensaje y las acciones para preservar la paz, la libertad y la independencia heredada por las luchas incansables de Hugo Chavez Frías.

En tal sentido, Luis Belisario, coordinador del Frente de Vanguardia Hugo Chávez, en Mérida, recalcó de manera fehaciente que ante la arremetida que desde la derecha irresponsable se ha impulsado contra el pueblo, la respuesta de los patriotas es y será siempre, la de trabajar de manera unida y cohesionada en defensa de los innumerables logros que el Comandante invicto dejó.

“Contamos con un Presidente Obrero como Nicolás Maduro y un pueblo cada día más consciente que es a través de la Revolución, con sus políticas de inclusión, que saldremos victoriosos en esta guerra a muerte que nos han declarado desde la mayoría circunstancial de la Asamblea Nacional, los seudo dirigentes de la MUD”, aseguró.

Por su parte, el diputado por el Bloque de la Patria, Ramón Lobo, manifestó que el legado del comandante Hugo Chávez está más presente y vivo que nunca, convirtiéndose en ejemplo para los que luchan por la unión y la verdad en América y el mundo.

“Chávez renace en el pueblo que lo siente más vigente que nunca y genera cada vez más amor en los que luchan por por un mundo mejor de paz, justicia e igualdad social”, expresó.

Finalmente, Lobo subrayó “rindamos tributo, en el tercer aniversario de la siembra del comandante, cerrando filas todos los revolucionarios con el presidente Maduro, apoyándolo y siguiendo sus instrucciones para fortalecer la unidad y conciencia revolucionaria que nos permita cumplir con el Plan de La Patria y consolidar el Socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve