Noticias / Regiones

14.Dic.2015 / 05:45 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Con el objetivo de continuar beneficiando al pueblo merideño con los diferentes programas de atención social que el gobierno de Alexis Ramírez viene ejecutando en toda la entidad federal, la dirección de Política Integral a cargo de Luis Omar Ditta inició este lunes un proceso de revisión, rectificación y reimpulso de sus políticas con la realización de una asamblea popular con los más de 450 trabajadores que integran esta dependencia de la gobernación.

Ditta destacó que a través de este proceso buscan fortalecer el trabajo de la mano con el Poder Popular, ya que son esos abordajes de calle los que permiten estar más cerca de las organizaciones sociales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, Círculos de Lucha Popular, consejos comunales y comunas.

Durante el encuentro, los asistentes contribuyeron aportando ideas para la creación y promoción de proyectos y planes que vayan en pro de toda la colectividad merideña, pues según refirió el funcionario, “queremos llevar las políticas del gobernador a las 86 parroquias de los 23 municipios de la entidad merideña”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve