JPSUV / Noticias

13.Jun.2017 / 06:02 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- Este martes, luego del nuevo pronunciamiento que hiciera la Fiscal General de la Nación, Luisa Ortega Díaz, la juventud Chavista del estado Bolivariano de Mérida, representada en esta oportunidad por Lusscheser Marquina quien es integrante de la dirección estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en la entidad salió en rechazo ante tales declaraciones, que en lugar de enrumbarnos por el camino de la paz y la concordia, lo que buscan es generar más violencia y terrorismo en las calles venezolanas y particularmente de Mérida.

“No podemos justificar bajo ningún concepto, ni ético, ni moral y menos Constitucional, como la ciudadana Fiscal, sale a decir que es el Estado quien está violentando los derechos del Pueblo, cuando a diario observamos pequeños grupos de personas que, amparados según ellos en el artículo 350 de la Carta Magna, con sus trancas le violan el derecho al libre tránsito que tenemos el resto de la población, queman hospitales, escuelas, sedes de bancos públicos y privados, sedes de instituciones públicas, en fin, salen a las calles a generar terror y caos, y curiosamente cada vez que ella se expresa por los medios, estos terroristas arrecian sus acciones”, aseguró.

Igualmente Marquina, denunció la postura permisiva y cómplice de la fiscal ante las acciones violentas generadas por las escuadras de choque promovidas por algunos dirigentes de la oposición.

Inacción de Alcaldes de la MUD

Lusscheser Marquina rechazó en sus declaraciones la inacción por parte de los Alcaldes de la Mesa de la Unidad en Mérida, específicamente se refirió a los burgomaestres de Alberto Adriani, Campo Elías y Libertador, quienes a su entender, “no hacen nada para impedir que pequeños grupos interrumpan el libre tránsito a la ciudadanía, no están cumpliendo con sus funciones establecidas en las leyes vigentes.

“A estos funcionarios públicos que fueron electos por una mayoría la cual respetamos y aceptamos, muy respetuosamente y de manera enérgica, en nombre de toda esa juventud que si quiere trabajar, estudiar y sacar adelante este país, le exigimos que se pongan a trabajar por todos y por todas, dejen ya la conspiración y la guarimba, somos un pueblo paciente y respetuoso, pero no le vamos a permitir a ustedes, ni a nadie, que por sus ambiciones personales, nos lleven por los caminos de la violencia, en Mérida y toda Venezuela lo que queremos es paz, por ello, aunque les duela, este 30 de julio estaremos eligiendo la nueva Asamblea Nacional Constituyente”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve