Noticias

3.Nov.2023 / 02:40 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Mérida

Este viernes 3 de noviembre, en las instalaciones de la Base de Misiones del municipio Libertador, el coordinador estadal del Comando de campaña en Mérida, Jehyson Guzmán juramentó a los hombres y mujeres que integran el Comando de campaña estadal «Venezuela Toda».

En un acto cargado de mucho sentimiento nacionalista que contó con la basta y comprometida asistencia del pueblo merideño que a partir de este momento tendrán la tarea de ir a cada rincón merideño a promover las razones históricas y jurídicas que tenemos como Nación para defender nuestra soberanía y por ende nuestro Esequibo venezolano.

Jehyson Guzmán explicó y aclaró a los asistentes al evento que el Referéndum del 3 de diciembre es una convocatoria de la Asamblea Nacional donde, por unanimidad los diputados y diputadas de las diferentes fracciones políticas votaron a favor de consultar al pueblo soberano de este tan importante y estratégico tema.

En el acto se contó con la grata y muy educativa participación del historiador Nelson Pineda quien entre sus orientaciones afirmó que, los venezolanos tenemos el deber y la obligación de defender nuestro Esequibo».

Aseguró que no se trata de una campaña de confrontación entre venezolanos.

«Nos estamos enfrentando a los imperios económicos en decadencia, quienes utilizando un mensaje sin mensajeros visibles que lamentablemente se prestan a las intenciones codiciosas de las fuerzas económicas que se quieren robar nuestras sagradas tierras», dijo.

Igualmente Guzmán aseveró enérgicamente que, «nosotros a través de los caminos de la paz y la diplomacia defenderemos nuestra soberanía. No caeremos en las pretensiones guerreristas, son otros y otras las que han solicitado invasiones militares en nuestras tierras», apuntó.

Estructura del Comando Estadal en Mérida

*Secretaría Ejecutiva: Delia Vera y Johana Toro
*Organización: Pedro Álvarez y Nelson Álvarez
*Comunicación y propaganda: José Uzcategui y Rodolfo Zerpa
*Histórica y Formación:  Richard Lobo y Pausides Reyes
*Movimientos Sociales: Noel Jover y Ana Sánchez
*Electoral: Niloha Delgado e Idania Quintero
*Gran Polo Patriótico: Félix Barloil y Carlos Rosales
*Estrategias Electorales: Yeimy Suárez y José Alexi Rodríguez
*Internacional: Ramón Lobo y Diógenes Andrade
*Movilización: Edward Rojas y Cristhian Belandria
*Redes sociales y comunicación: Thania Montoya y Roxana Martínez
*Logística: Hardy Hernández

Finalmente, informó que durante este fin de semana se llevarán a cabo los actos de Juramentación del Comando de Campaña en los 23 municipios merideños y el dia lunes en los 23 municipios arrancará la Campaña con marchas multitudinarias de los hombres y mujeres de la Mérida nacionalista y patriota.

Prensa PSUV Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve