Noticias / Regiones

17.Feb.2015 / 06:46 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Mérida

Prensa / JPsuv-Mérida.- Durante el asueto carnestolendo, se desarrolló el Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien, una política diseñada y ejecutada por el Gobierno Nacional en conjunto con diversas organizaciones que permitieron brindar una serie de actividades para el sano disfrute de propios y turistas en 128 espacios en todo el país.

Así lo informó Mervin Maldonado, miembro de la dirección estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) quien además participó en estas actividades desde el monumento natural ‘Laguna de Urao’ del municipio Sucre en el estado Mérida, como parte del despliegue nacional que realizó el ministerio de la Juventud y el Deporte y todas las instituciones que hacen posible esta política en los carnavales 2015.

Maldonado resaltó que fue el IX festival deportivo, recreativo y cultural que disfrutaron los venezolanos y que en esta ocasión permitió beneficiar a más de dos millones de personas en el país directa e indirectamente, «contribuyendo así con la mayor suma de felicidad para todos en estos carnavales chéveres».

Aprovechó la oportunidad de expresar en nombre de la juventud que «esto es lo que la inmensa mayoría del pueblo venezolano está haciendo, trabajando, disfrutando, construyendo futuro».

Por otra parte, rechazó las acciones golpistas que un minúsculo grupo de la derecha intenta desarrollar contra Venezuela, al mismo tiempo ratificó el pleno compromiso de la juventud psuvista con la Patria y con el presidente Nicolás Maduro, quien cuenta con el respaldo de los jóvenes y el pueblo mayoritario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve