Noticias / Regiones

26.Mar.2015 / 07:56 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- En el estado Mérida hasta las 6 de la tarde del día martes 24 de marzo, han sido recolectadas 65 mil 152 firmas contra el decreto del Gobierno de Estados Unidos quien a través de su presidente Barack «Hussein» Obama, miente a sus conciudadanos norteamericanos al decir que Venezuela «es una amenaza inusual y extraordinaria para su seguridad».

Así lo informó Alexi Rodríguez, coordinador de la Comisión de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, quien además señaló que en dicha jornada desde la entidad andina se espera conseguir hasta el día de cierre (6 de abril), unas 380 mil firmas.

Rodríguez recalcó el rechazo que el pueblo merideño ha mostrado ante esta nueva injerencia del imperio estadounidense y retiró la convocatoria a todos los venezolanos y venezolanas que no quieren una intervención imperialista en el país.

No hay excusas para no firmar

El dirigente psuvista destacó que en nuestra Constitución, en su artículo 130 deja bien claro que uno de los deberes para con la Patria es “honrar y defender sus símbolos y valores culturales; resguardar y proteger la soberanía, la nacionalidad, la integridad territorial, la autodeterminación y los intereses de la Nación”.

En este sentido, expresó su preocupación por la no participación por parte de los diputados y legisladores que integran la MUD y representan a un importante sector de la población merideña.

“Estamos seguros que muchos merideños y merideñas que no comulgan con el proceso revolucionario, están dispuestos a firmar en contra del decreto imperial de Barack Hussein Obama contra el Pueblo todo de Venezuela: con esta actitud solo queda demostrado que sus intereses no son para nada nacionalistas, sino pro-imperiales e intervencionistas”, aseguró

Finalmente, dijo que mientras la oposición cada día está más desecha y desunida, las y los patriotas están desplegados en las 23 plazas Bolívar de la entidad llevando al pueblo el mensaje de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve