Noticias / Regiones

11.Feb.2015 / 02:49 pm / Haga un comentario

Prensa / PSUV Mérida.- Luego de la instalación formal del Comando Cívico-Militar contra la guerra económica en Mérida, a cargo del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el secretario ejecutivo de dicha instancia, Freddy Medina expresó que, este comando no solo combatirá la guerra económica, sino que también se dedicará a reactivar el aparato productivo.

En tal sentido, Medina informó que desde la instancia productiva del Comando se llevó a cabo este miércoles una asamblea simultánea en los 5 ejes territoriales del estado con los actores principales de la cadena productiva, esto para escuchar sus requerimientos y entre todos buscar las posibles soluciones de manera eficaz y eficiente.

“Es fundamental impulsar la producción de todos los rubros agro-pecuarios en el estado, lo cual nos llevará no solo a cubrir las necesidades internas, sino que nos lleve a recuperar la capacidad de exportación instalada en el estado Mérida, y además crear una red especial de distribución de alimentos en las comunidades”, mencionó el secretario ejecutivo.

Otras tareas del Comando

Medina explicó que entre los objetivos de este comando, el gobernador Alexis Ramírez, como máxima autoridad civil y política en la entidad, planteó diagnosticar los estados de abastecimiento, las fallas de distribución y la comercialización de los productos.

Finalmente, refirió: «Sabemos y reconocemos las fallas que en estos momentos se presentan, estamos trabajando fuertemente para resolverlas, pero es necesario reconocer que la Revolución ha logrado subir el nivel de vida en todos los estratos de la pirámide social venezolana y, por ello el alto consumo y demanda de alimentos, hoy en día el venezolano se alimenta más y mejor, cumpliendo con la cuota diaria de nutrientes y calorías necesarias para tener una vida sana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve