Noticias / Regiones

5.Nov.2015 / 02:34 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa MM

Acompañado de un nutrido grupo de jóvenes, dirigentes sociales y políticos, el candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Mervin Maldonado, participó en la jornada «Yo firmo por la paz», convocada recientemente por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la cual el pueblo revolucionario se compromete a reconocer los resultados de las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

Resaltó que existen actores políticos que se niegan a manifestar su reconocimiento a los resultados electorales y seguramente «harán lo mismo con los candidatos de la Revolución, quienes obtendrán la victoria perfecta».

Manifestó que la oposición venezolana tiene una actitud arrogante que despierta en la sociedad interrogantes sobre cuáles son sus verdaderos planes y si incluyen la violencia como en el 2014.

«En esta actividad nos estamos comprometiendo al reconocimiento de la voluntad del pueblo. Acompañamos con nuestra rúbrica la disposición democrática de nuestro Presidente Maduro y nuestro reconocimiento al árbitro, que es el Poder Electoral»,

Eficiencia

Maldonado destacó que el Comando de Campaña Bolívar Chávez cumple de manera exitosa y eficiente un cronograma de acciones para el fortalecimiento del poder popular.

«En el caso de Mérida, hemos juramentado los 23 comandos municipales, se han realizado asambleas con todos los sectores de la vida regional», agregó.

Finalmente, manifestó que la campaña de la Revolución es del pueblo por el pueblo, casa por casa y comunidad por comunidad para escuchar las propuestas las venezolanas y venezolanos.

Prensa Mervin Maldonado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve