Noticias / Regiones

17.Jun.2016 / 03:49 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Mérida

Fotos: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- Toda la semana el equipo enlace de Agricultura Urbana, desarrolló diferentes asambleas parroquiales del estado Mérida, a fin de incentivar e impulsar el motor agro productivo.

Luisana Perozo, vocera municipal para la agricultura urbana por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida informó que ha sido amena la dinámica como se ha venido  desarrollando la conformación de las mesas técnicas agrourbanas en las distintas parroquias del municipio Libertador.

“El pasado miércoles estuvimos en la parroquia Osuna Rodríguez, acompañando este proceso junto al ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana y el ministerio de las Comunas, instalando la mesa técnica agro urbana para avanzar en el área socio-productiva de la comunidad”, expresó.

Comunicó que ya se encuentra en marcha el plan cayapa, convite o mano vuelta el cual inyecta de dinamismo toda esta política, “esta misma semana estaremos en la parroquia Spinetti Dini en la unidad de producción Victoria Revolucionaria para realizar la primera cayapa”.

Detalló que esta labor tiene como finalidad poner en práctica valores socialistas tales como la solidaridad, cooperación mutua, y el fortalecimiento de este espacio para la siembra, la cual estará al beneficio de un gran número de familias, “en procura de incentivar y estimular la participación de todos”.

Siembra en Los Curos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve