Noticias

20.Mar.2016 / 09:03 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Miraflores

El operativo de la red de distribución Mercado de Alimentos (Mercal) casa por casa ha llegado a 146 mil hogares en todo el país para ofrecerle a las comunidades directamente los productos de la canasta básica informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En un contacto con Venezolana de Televisión, el Mandatario señaló que con estos operativos la meta es atender 650 comunidades ubicadas en 170 parroquias de todo el país como parte de las estrategias que impulsa el Estado para combatir la guerra económica.

El jefe de Estado señaló que 1.869 toneladas de alimentos han sido distribuidas mediante estos operativos. “Eso sólo lo hace una revolución, y dentro del proceso de los Hogares de la Patria, aspiro que más temprano que tarde lleguemos en abril a un millón de hogares”, expresó.

Informó que 3.700 toneladas de productos se han expendido en 990 mercados comunales a cielo abierto, mientras que, mediante el sistema de mercados comunales bodegueros, se han certificado 800 bodegueros con la participación de los consejos comunales y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve