Noticias

3.Feb.2018 / 04:50 pm / Haga un comentario

MEP

El Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) ratificó este sábado su apoyo a Nicolás Maduro como candidato presidencial, tal como lo indicó el secretario general de esta organización política, Gilberto Jiménez Prieto.

Durante su intervención en un encuentro del Gran Polo Patriótico (GPP) con los partidos políticos Unidad Popular del Venezolano (UPV), Podemos y MEP, se refirió a la importancia de apoyar a Maduro en estos comicios, para lo cual llamó a la unión de las fuerzas revolucionarias.

También mencionó que de cara a los comicios presidenciales es fundamental trabajar en temas de interés nacional, como la consolidación de un sistema de transporte público en todo el país.

De igual forma, planteó la necesidad de avanzar en la rehabilitación del sistema Metro de Caracas, así como de los diversos sistemas de transporte superficial en las ciudades del país.

Propuso, además, continuar los proyectos de consolidación de la industria farmacéutica con apoyo de países como China y Cuba.

Otro de los puntos a los se refirió fue a la necesidad de revisar la situación fronteriza y trabajar en la recuperación del poder adquisitivo de los venezolanos, afectado por la guerra económica y los constantes ataques nacionales e internacionales contra el país.

«Hay que seguir centrando todos los esfuerzos en mantener los logros alcanzados por la revolución», enfatizó el dirigente político, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Previo a este encuentro, Nicolás Maduro, candidato de las fuerzas revolucionarias, se reunió con el Movimiento Tupamaro, organización que también lo postuló como su candidato para las presidenciales convocada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre de este año.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve