Noticias

22.Abr.2019 / 03:52 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este sábado 20 de abril durante una entrevista en la Universidad de Texas A&M el secretario de Estado de Estados Unidos y exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), Mike Pompeo, rememoró la etapa cuando era director de la CIA.

«Yo era el director de la CIA. Mentimos, engañamos y robamos. Teníamos hasta cursos de entrenamiento», dijo Pompeo, desatando la risa de los presentes. Al tiempo, recalcó entre aplausos, de acuerdo con información de RT,  que «era como si tuviéramos todos los cursos de capacitación».

A pesar de que Pompeo fue aplaudido por los presentes en la universidad por su tan insolente discurso; los usuarios de las redes sociales expresaron todo lo contrario al reclamar la nefasta declaración.

«¿¡Y lo aplauden!? ¿Dónde será ese foro? ¡Qué clase de participantes!», escribió uno de los usuarios de la red social Twitter.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve