Noticias / Memorias

4.Feb.2023 / 08:49 am / Haga un comentario

Imagen: Archivo

Un fraterno saludo Bolivariano,  mi Capitán DIOSDADO CABELLO RONDÓN, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, le remite el   MENSAJE DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO  DE VENEZUELA EN OCASIÓN DE LA CONMEMORACIÓN DEL 4F, EL DÍA DEL RESCATE DE LA DIGNIDAD NACIONAL CUANDO HACE 31 AÑOS SE PRODUJO LA REBELIÓN DE LA JUVENTUD MILITAR PATRIOTA BOLIVARIANA. EL “POR AHORA” ES PARA SIEMPRE CON NICOLÁS MADURO UN PRESIDENTE HECHO PUEBLO GOBERNANDO LA PATRIA PARA LA PAZ, FELICIDAD Y PROSPERIDAD DE TODO EL PUEBLO UNIDO. VIVA CHÁVEZ!!!

“Cuatro de Febrero de 1992 día de Parto de la Nueva Historia de la Patria…día de Despertar…Gracias Comandante… ¡Día de Dignidad! Celebramos aquel “Por Ahora” que recogió los sueños de los libertadores y la esperanza de un pueblo traicionado durante décadas. El 4F es la esencia y la clave moral para seguir en defensa de nuestro derecho a tener una Patria Libre. ¡Viva Chávez!”
NICOLÁS MADURO MOROS PRESIDENTE CONDUCTOR DE VICTORIAS, DEFENSOR DE LA PATRIA Y LA PAZ
PRESIDENTE HACEDOR DE LOS SUEÑOS Y ESPERANZA DE TODO EL PUEBLO UNIDO

«Sintámonos orgullosos de lo que hicimos, porque estamos construyendo Patria y lo continuaremos haciendo. Ahora somos libres, soberanos y no nos importa lo que diga Estados Unidos. Somos muchos los que estamos sumados a la defensa de la patria, de la independencia, de la soberanía y de nuestra libertad»
DIOSDADO CABELLO RONDÓN
PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV
HÉROE DEL 4F

Y aquí vamos, unidos en resistencia, con mucho sacrificio, luchando, trabajando, produciendo y venciendo todos los obstáculos de la guerra imperial. Fácil? Fácil no ha sido ni lo será. Lo hacemos con lealtad, compromiso y con amor profundo por nuestros nietos, hijos, padres, esposa, esposo, amistades, por nuestra familia, por las pasadas, presente y futuras generaciones, lo hacemos por la patria que es de todos y todas, haciendo posible en la vía venezolana al Socialismo a la Venezolana, el Socialismo Bolivariano, la justicia, la igualdad y la máxima felicidad social del pueblo.

Un milagro iniciado por el Comandante Chávez en 1999, y que hoy seguimos materializando su sueño, su legado con dignidad para la familia venezolana al cual la gestión del compañero presidente Conductor de Victorias NICOLÁS MADURO apuesta y trabaja incansablemente por la consolidación de los proyectos y sueños del Comandante Chávez, ajustados a los nuevos tiempos, necesidades y retos con un Presidente, el Presidente NICOLÁS MADURO hecho pueblo, un Pueblo que gobierna la patria en perfecta unidad con todos y todas, porque a la final todos y todas somos hermanos y hermanas de la misma tierra y sueños hermosos por cumplir. Lo lograremos, que nadie lo dude porque con el Presidente hacedor de sueños y la esperanza NICOLÁS MADURO, el Pueblo Seguirá Venciendo y construyendo la patria bonita para la paz, la felicidad, prosperidad y unión.

Es nuestro destino, lo lograremos, Nosotros Venceremos!!!

NICOLÁS MADURO ES EL PRESIDENTE HECHO PUEBLO GOBERNANDO LA PATRIA
Fidel Ernesto Vásquez
SECRETARIO EJECUTIVO DE LA PRESIDENCIA
PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA
SOLDADO DEL EJÉRCITO DEL COMANDANTE DE TODOS LOS TIEMPOS HUGO CHÁVEZ Y DEL COMANDANTE PRESIDENTE CONDUCTOR DE VICTORIAS NICOLÁS MADURO

DESCARGUE: MENSAJE PSUV POR 31 AÑOS DEL 4F DÍA DEL RESCATE DE LA DIGNIDAD NACIONAL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve