Noticias

20.Dic.2021 / 09:21 am / Haga un comentario

Foto: VTV

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, extendió junto a su esposa, la primera combatiente, Cilia Flores, un emotivo mensaje navideño del 2021 realizado con los actores, actrices y personal de producción de la exitosa serie Carabobo, Caminos de Libertad.

Con una destacada producción en escenarios naturales del país, combinada con pasajes que recreaban la historia libertaria de la lucha antiimperialista del Libertador Simón Bolívar y el Ejército Patriota, y musicalizada con diversos temas del cancionero tradicional venezolano, la pieza audiovisual mostró el mensaje de esperanza y alegría del alma de la Patria venezolana.

En torno a una mesa junto a los próceres venezolanos representados en los artistas, y recreando la Victoria Bicentenaria de la independencia nacional, el Jefe de Estado con su esposa aplaudieron los 200 años de la libertad conquistada.

“Celebrar junto a la gran familia venezolana, las metas cumplidas con el compromiso de continuar con el camino de la felicidad y la vida”, expresó la Primera Combatiente, al reiterar que Dios se hace sentir en Venezuela. Conminó a preservar la paz en cada uno de los corazones de los hombres, mujeres, niños y jóvenes, y a trabajar de forma unida y colectiva para el bienestar de todos y todas.

“Así es, el camino de la felicidad y la vida, Cilia. En el 2021 con su mística bicentenaria, cubrió nuestra inmensa tierra con un manto bendito; desde Amazonas hasta los Andes, desde los Llanos hasta la costa Caribe se ha sentido, con más fuerza que nunca, la presencia de nuestros padres fundadores y nuestras madres fundadoras”, confirmó a su vez el Mandatario Nacional.

Al relatar que dos centurias después de la hazaña patria, que logró vencer al imperialismo español que tenía doblegada a Venezuela durante más de 3 siglos, la Patria venezolana sigue creciendo con coraje, espíritu, conciencia y amor por la vida independiente y soberana.

“Cada mujer y hombre, cada niño y niña de este pueblo bueno, lleva estampado en su corazón una palabra invicta: ¡Venezuela!“, celebró.

Y esta celebración es por partida doble, expresó, recordando que la llegada del Niño Dios es el renacer de la esperanza perpetua, mientras el segundo motivo es la herencia que cada venezolano y venezolana posee en una Patria digna, infinita y libre, que nadie nos regaló porque fue ganada con sangre y lucha.

“¡Y como nadie tiene lo que no ha soñado y porque nunca se sueña en vano, los invito a seguir transitando el camino de la perseverancia, haciendo realidad cada uno de nuestros proyectos y sueños!”, expresó.

“¡Claro que se puede, Venezuela, tomados de la mano, siempre juntos, recibamos la bendición del Niño Dios y sigamos construyendo el futuro que merecemos como pueblo!”, deseó, antes de pedir las bendiciones del Todopoderoso para todas las familias venezolanas durante el año nuevo 2022.

DISFRUTE EL MENSAJE PRESIDENCIAL CON EL VIDEO DE LA TRANSMISIÓN NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN:

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve