Noticias

16.Ago.2016 / 08:56 am / Haga un comentario

Foto: @7PreguntasConEV

Foto: @7PreguntasConEV

El ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, recalcó la noche de este lunes que el Gobierno Bolivariano se mantiene enfrentando las dificultades que afectan al pueblo venezolano, producto de la guerra económica y la caída de los precios petroleros.

“Con esta o con cualquier adversidad nosotros no nos vamos a arrodillar ¿Que tenemos dificultades? Claro que las tenemos ¿Que hay un Gobierno enfrentando esas dificultades? Eso es un hecho inobjetable”, mencionó Menéndez en el programa Siete Preguntas que transmite teleSUR.

En ese contexto, reivindicó el rol de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que surgen “para sacar del círculo vicioso de los monopolios que vienen generando la guerra económica, y colocar las posibilidades de solución en las manos de nuestro pueblo”.

En otros temas, el también Vicepresidente de Planificación desestimó la campaña internacional de desprestigio contra la Patria de Bolívar, promovida por sectores de la derecha apátrida que pretenden la intervención extranjera en el país.

“Quienes propugnan una crisis humanitaria construyen la campaña comunicacional de quienes han hecho la guerra económica a nuestro país. La etapa supuesta de crisis humanitaria es una etapa posterior a lo que significó, por ejemplo, la violencia de las guarimbas”, añadió Menéndez.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve