Noticias

22.Abr.2015 / 03:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

“Es muy importante desde Venezuela enviar un mensaje en esta corriente de las democracias participativas y protagónicas. Porque en Venezuela existe un partido en el cual los candidatos son elegidos desde las bases”, aseguró el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, desde el estado Anzoátegui, durante la inauguración de la Unidad Educativa Eulalia Buroz, en el marco del Gobierno de Calle implementado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Igualmente, el encargado de la cartera de precios narró parte de su experiencia vivida este domingo durante las postulaciones realizadas por las UBCH para las primarias ante la, Asamblea Nacional. “Tuve la oportunidad de participar en tres asambleas de las UBCH; había respeto, tolerancia y en su mayoría terminaron en consenso”.

Asimismo, Méndez señaló que “las elecciones primarias con candidatos elegidos desde las bases viene a concretar el entierro de la partidocracia en Venezuela. Con el hecho del domingo estamos consolidando un sistema popular”.

Finalmente, el Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro recordó la partidocracia que aún se mantiene en la derecha venezolana, ya que cada candidato para inscribirse debe pagar 150 mil Bs. En ese contexto el Mandatario Nacional aseguró “la derecha está retrocediendo 200 años cuando sólo tenía derecho la oligarquía”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve