Noticias

Foto: Archivo

Foto: Archivo

A 12 años del asesinato del fiscal Danilo Anderson, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso que se debe promover una “gran campaña contra los valores de la derecha fascista para desintoxicar a gran parte de la población”.

En un programa especial de Radio Miraflores con la periodista Esther Quiaro y el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, el Presidente obrero intervino para recordar el crimen contra el llamado Fiscal del Pueblo.

“La extrema derecha terrorista tuvo la osadía de asesinar a una de las figuras públicas más importantes de esos momentos porque tocó intereses que jamás habían sido tocados por la justicia venezolana”, afirmó el Presidente al tiempo que alertó sobre la actuación de la derecha con hechos que se repiten.

“Son cíclicos. Nosotros (el Gobierno Bolivariano) hemos sufrido 17 años de ataques permanentes, ataques terroristas que no deben ser olvidados”.

Por ello, el jefe de Estado venezolano manifestó que era necesario “promover valores y cultura del diálogo”, porque en el país hay “una derecha que está marcada por el golpismo, el terrorismo y por el fascismo”. “(La derecha) cree que tiene un cheque blanco para destruir, por eso hay que tener mucho cuidado con los discursos como el de Ramos Allup, envenenado de odio, de venganza”, destacó.

Para finalizar, resaltó que “lo que quiere Venezuela es paz y tranquilidad…en el nombre de todos nuestros caídos, imploro por la paz, que cesen las campañas de odio, y que se imponga, como se esta imponiendo, el respeto”.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve