Noticias / Regiones

16.Mar.2015 / 11:59 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Poder Popular

Voceros del Sistema Aragüeño de Comunicación Popular, instalaron una tribuna antiimperialista en las adyacencias de la plaza Alí Primera en Maracay, para pronunciarse y repudiar la injerencia del gobierno de Estado Unidos, contra el proceso revolucionario que encabeza el Presidente Nicolás Maduro.

Por tal motivo, todos los medios comunitarios de Aragua rechazan las declaraciones donde el presidente Obama denuncia a Venezuela como una amenaza inusual, en donde se observa claramente que la finalidad del gobierno norteamericano es aplicar sanciones contra el pueblo venezolano. “Estamos defendiendo en pie de lucha el legado el comandante eterno Hugo Chávez y a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro y muestro Gobernador Tareck El Aisami, manifestando así nuestra lealtad como pueblo comunicador con la patria”, dijo Daviana Alvarado Vocera del Sistema Aragüeño de Comunicación Popular.

Al mismo tiempo, voceros de la comunicación popular aseguraron que permanecerán rodilla en tierra con la revolución realizando campañas de concientización, desde la sede del Centro de Producción Audiovisual, ubicado en Cagua, con la finalidad de formar e intensificar la conciencia política y revolucionaria. “No nos rendiremos estamos dispuestos a dar la batalla en cualquier escenario que se nos presente”, dijo Alvarado.

Es importante resaltar, que en esta tribuna antiimperialista hicieron acto de presencia voceros de la comunicación popular de municipios como: Mariño, Sucre, Bolívar, Linares Alcántara, Ribas, Libertador y Girardot. Finalmente Daviana Alvarado, agregó que todos los medios comunitarios integrantes del Sistema Aragüeño de Comunicación Popular y otros colectivos de comunicación popular participaran en el entrenamiento cívico-militar que se llevará a cabo en defensa integral de la patria.

Prensa Poder Popular Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve