Noticias

30.Nov.2017 / 09:22 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, reiteró su llamado a la unidad de los patriotas para preservar el legado del Comandante Hugo Chávez y consolidar la Revolución Bolivariana.

“Eso de los grupos me da tristeza; yo soy de un solo grupo que es el de Chávez (…). Hay unos compañeros que utilizan el partido con fines personales, el partido no es para eso, o utilizan la Revolución con fines personales, la Revolución no es para eso; la Revolución es de entrega, y la Revolución nos exige en determinados momentos estar en un sitio, y qué debe decir uno: ‘aquí estoy para cumplir la orden de la Revolución’, nos guste o no porque así es la Revolución”, dijo Cabello durante su programa, que fue transmitido desde el estado Monagas.

Cabello también manifestó que el chavismo está en tiempo de unidad monolítica y que si la derecha se divide en mil pedazos, ese es su problema.

De esta manera, el constituyente agregó que “nadie puede aprovecharse de situaciones o de momentos para romper con la unidad del chavismo, es una de las fortalezas mayores y es una de las explicaciones por las cuales no ha podido la derecha romper con una estructura de un pueblo enamorado de un líder y un proyecto”, sostuvo, al asegurar que la unidad chavista es inquebrantable.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve